Minuto a Minuto

mundial 2026 En vivo: Uzbekistán vs Colombia, Grupo K del Mundial 2026
Uzbekistán y Colombia se enfrentan en la segunda jornada del Grupo K del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México
Deportes Marea de colombianos inunda el Estadio Ciudad de México para el debut mundialista ante Uzbekistán
Miles de colombianos vistieron de amarillo el Estadio Ciudad de México para el debut de su selección en el Mundial 2026
Entretenimiento Sabrina Carpenter obtiene orden de alejamiento de cinco años contra su presunto acosador
El presunto acosador de Sabrina Carpenter, William Applegate, alegaba que ambos debían estar juntos para "salvar al mundo"
Internacional Congresistas de EE.UU. alertan sobre injerencia de Trump en elecciones de Colombia
En una carta cuestionan el respaldo de figuras políticas estadounidenses, incluido Trump, al ultraderechista Abelardo de la Espriella
Deportes Grupo L Mundial 2026: De último minuto, Ghana se lleva el triunfo ante Panamá
Ghana y Panamá disputaron el ultimo partido de la primera jornada en el Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Toronto
Reaparece conductor de Koenigsegg tras aparatoso choque
Foto de @don_Koenigsegg

Reapareció en redes sociales el conductor del auto de lujo Koenigsegg CCXR Special One, el cual fue viralizado en redes sociales tras su aparatoso choque en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México ocurrido hace más de un mes.

El usuario de Instagram @don_koenigsegg subió en redes sociales una foto trasera de dicho automóvil aparentemente reconstruido con el siguiente mensaje: “A veces se gana, a veces se aprende. Pero nunca se pierde”.

Ver esta publicación en Instagram

A veces se gana, a veces se aprende. Pero nunca se pierde ?

Una publicación compartida por @ don_koenigsegg el

Dicha publicación tiene un total de 12 mil 262 Me Gusta en Instagram.

Fue el 17 de marzo de este año cuando un conductor de este auto de lujo chocó en avenida Paseo de la Reforma. El Koenigsegg CCXR Special One está valuado por los especialistas en aproximadamente 30 millones de pesos.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1108171809386622976?s=20

Con información de López-Dóriga Digital