PGJ investiga al dueño del Koenigsegg CCXR accidentado en Reforma

PGJ investiga al dueño del Koenigsegg CCXR accidentado en Reforma - Foto de @interautomotriz
Foto de @interautomotriz

La Procuraduría captitalina investiga al dueño del Koenigsegg CCXR Special One que se estrelló en Reforma por daños a las vías de comunicación y documentación falsa

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga al dueño del Koenigsegg CCXR Special One que se estrelló el domingo en Paseo de la Reforma, por daños a las vías de comunicación y documentación falsa.

Ernestina Godoy, titular de la dependencia, señaló que ya se abrió la carpeta de investigación y se está investigando la razón por la cual el vehículo fue retirado por la aseguradora y no por el Ministerio Público.

Destacó que el hiperdeportivo, que tiene un precio aproximado de 30 millones de pesos, circulaba ilegalmente con placas de demostración, que son para unidades modelo 2019 y salidos de agencia.

“Se acaba de abrir la carpeta porque nadie fue a presentarla, se abre de oficio, se integra por daños a las vías generales de comunicación y ahí vamos a ver también el origen del vehículo“, manifestó Godoy.

“Vamos a hacer una investigación completa, y estamos en coordinación con la Secretaría de Movilidad”.

Por su parte, el secretario de Movilidad (Semovi), Andrés Lajous, explicó que el Koenigsegg CCRX evitó tener un registro oficial, teniendo solamente placas de demostración.

Con información de Milenio

#reformaciudad de méxicoKoenigsegg CCXR Special Onepgj