Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Reanudan operaciones en Aeropuerto de Monterrey tras banco de neblina

Reanudan operaciones en Aeropuerto de Monterrey tras banco de neblina - Reanudan operaciones en Aeropuerto de Monterrey tras banco de neblina
Foto de @AeropuertoDeMTY

El Aeropuerto Internacional de Monterrey suspendió operaciones aproximadamente dos horas y media, debido a un denso banco de neblina

El Aeropuerto Internacional de Monterrey “Mariano Escobedo” suspendió operaciones aproximadamente dos horas y media, tanto llegadas como salidas de vuelos, debido a un denso banco de neblina sobre la zona.

En redes sociales, autoridades de la terminal aérea pidieron en a los usuarios contactar a las líneas aéreas para mayor información de las llegadas y salidas.

Alrededor de las 7:00 h de este sábado, indicó que se presentó el fenómeno climatológico sobre la zona del aeropuerto Mariano Escobedo, que dificultó las operaciones.

Mediante su cuenta de Twitter, señaló que vuelos procedentes de distintos puntos de la República Mexicana fueron desviados a aeropuertos de Aguascalientes, Torreón, Saltillo y Zacatecas.

Finalmente fue alrededor de las 9:30 h que el Aeropuerto de Monterrey reanudó las operaciones de llegada y salida al 100 por ciento.

Con información de Notimex

aeropuerto de monterreybanconeblinaoperaciones
Menú de accesibilidad