Realizarán obras de mantenimiento y ampliación al AICM

Realizarán obras de mantenimiento y ampliación al AICM - iniciarán trabajos de mantenimiento y ampliación al aicm
El anuncio fue realizado por el subsecretario de Transporte

Como parte de este proceso se dará mantenimiento a la Pista 5 Izquierda y se remodelarán las instalaciones sanitarias, eléctricas y de drenaje en la Terminal 2

El subsecretario  de Transporte, Carlos Morán Moguel, informó que en los próximos días se realizarán trabajos de mantenimiento y ampliación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Lo anterior pensando en la calidad de servicio que ofrece y en la comodidad de los pasajeros.

El subsecretario Morán Moguel durante la reunión con el Comité Nacional de Gerentes de Aeropuerto

 

Al respecto, informó que como parte de este proceso se brindará mantenimiento a la Pista 5 Izquierda, además de que se remodelarán las instalaciones sanitarias, eléctricas y de drenaje en la Terminal 2.

Asimismo, se mejorará la comunicación interna del aeropuerto y se aumentará el número de operaciones de contacto, todo con la mayor rapidez posible para incrementar la eficiencia de las operaciones.

Tras su reunión con el Comité Nacional de Gerentes de Aeropuerto, Morán Moguel pidió el apoyo de los directivos de las líneas aéreas para convertirse en uno de los aeropuertos más puntuales del mundo.

Con información de López-Dóriga Digital

Aeropuerto Internacional Benito JuárezAICMampliaciónCarlos Morán Moguelmantenimiento

Menú de accesibilidad