Realizan audiencia inicial a pareja que “compró” a la bebé Nancy

Realizan audiencia inicial a pareja que “compró” a la bebé Nancy - Foto de Noticieros Televisa
Foto de Noticieros Televisa

El hombre y la mujer están imputados por el delito de sustracción de menor agravada, por lo que podría imponerles prisión preventiva

La pareja que presuntamente compró a la bebé Nancy Tirzo en 6 mil pesos, esta tarde se les realizará la audiencia inicial en la Sala 5 de  los Juzgados de Control del Reclusorio Sur.

El hombre y la mujer, quien fue identificada por el menor que soltó a la bebé en el momento de los hechos, están imputados por el delito de sustracción de menor agravada, por lo que podría imponerles prisión preventiva para que enfrenten su proceso legal detenidos.

El primo de la bebé de ocho meses que fue robada el 14 de abril reconoció a la mujer detenida en un domicilio del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl como la misma que la sustrajo de las inmediaciones del Hospital General de México.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, Rodrigo de la Riva Robles, informó que “se practicó la diligencia de reconocimiento en cámara de Gesell por parte del menor, como lo establece la norma, resultando positiva”.

En un video difundido en redes sociales se aprecia que el menor al parecer tenía bajo su cuidado a su prima de ocho meses de edad, Nancy Tirzo Sánchez, cuando una mujer le ofrece cuidarla mientras él compra pan en un establecimiento, momento que la presunta delincuente aprovecha para huir con la niña.

Con información de López-Dóriga Digital

bebé nancyNancy TirzoReclusorio Sur