Reabren el Mercado de Sonora de la CDMX tras incendio
Foto de @A_VCarranza

Este sábado, locatarios del Mercado de Sonora de la Ciudad de México reabrieron sus puestos, tras el incendio registrado el pasado 4 de noviembre.

En punto de las 07:00 h, los locatarios comenzaron a ofrecer sus productos, donde únicamente la zona que resultó afectada en el siniestro estaba cubierta con un plástico negro. También fue retirado el comercio ambulante que se encontraba en el área del estacionamiento.

Hoy se retoman actividades comerciales en el Mercado Sonora; reintegrándose los [email protected] a sus lugares de trabajo. ¡Apoya el comercio local””, apuntó en redes sociales la alcaldía Venustiano Carranza.

El pasado 4 de noviembre, se registró un incendio en dicho mercado ubicado en el Centro Histórico de la capital de la República Mexicana, el cual no dejó víctimas mortales ni heridos.  Tras el siniestro, fueron rescatados 35 animales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) llevó a cabo los peritaje scorrespondientes para conocer las razones del siniestro, en donde primeras investigaciones indican que fue ocasionado por un corto circuito.

El Mercado de Sonora, el cual se ubicada en la colonia Merced Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza, es uno de los más grandes del centro de la capital, es conocido pro su venta de disfraces, juguetes, santos, objetos esotéricos y animales de todo tipo.

Con información de López-Dóriga Digital