Reabren circulación en Eje 5 Sur Eugenia, colonia la Del Valle 

Reabren circulación en Eje 5 Sur Eugenia, colonia la Del Valle  - Foto de El Heraldo de México
Foto de El Heraldo de México

Luego de los derrumbes provocados por el sismo del 19 de septiembre, se reabrió la circulación

Después de nueve días, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México reabrieron la avenida Eugenia, luego de que en la esquina de Gabriel Mancera y Escocia, colonia Del Valle, rescatistas trabajaron en la remoción de escombros de un edificio de departamentos que se colapsó por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El Eje 5 Sur Eugenia estaba cerrado desde División del Norte hasta la calle de Gabriel Mancera, por las labores de rescate que realizaban marinos, brigadistas y voluntarios. En Escocia 4 perecieron 23 personas y seis fueron rescatadas con vida. 

Ahora, la maquinaria pesada trabaja para remover los escombros, después de que descartó encontrar a alguien con vida en el lugar.

 

Luego de mover una camioneta Ford con placas NDR-2550 del Estado de México y un auto compacto Chevrolet, sin placas, que fueron sacados el edificio derrumbado, elementos de Seguridad Pública capitalina reabrieron la circulación de esta vía. 

En el número 908 de la calle San Borja, de la misma colonia Del Valle, un inmueble de aproximadamente 10 pisos se encuentra seriamente dañado, el cual sigue habitado y donde la gente entra y sale, a pesar de encontrarse acordonado. 

Asimismo, el inmueble que se localiza en Gabriel Mancera 282, de seis pisos, presenta daños tras el sismo del 19 de septiembre. 

Redacción

colonia del valleeje 5 sur

Menú de accesibilidad