Minuto a Minuto

Internacional Más renuncias en Perú: del ámbito electoral al político
Hugo de Zela presentó su renuncia irrevocable como canciller en el marco de la controversia por no adquirir aviones militares a EE.UU.
Nacional Localizan pipa con reporte de robo dentro de subestación de Pemex en Reynosa, Tamaulipas
Autoridades de Tamaulipas localizaron una pipa con reporte de robo al interior de una subestación de Pemex en Reynosa
Entretenimiento Futbol, series y películas… estos son los estrenos de Netflix en mayo
Netflix estrenará en mayo una gran variedad de producciones para los amantes de las aventuras, la acción, la comedia, el anime y los deportes
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy miércoles 22 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda hoy miércoles 22 de abril de 2026
Nacional Rector de la UNAM cree que la IA obligará a universidades a replantear las evaluaciones
El rector Leonardo Lomelí dijo que la UNAM ya se está trabajando para normalizar el uso de la IA entre docentes y estudiantes
Ratifica Tribunal Electoral Federal multa de 193 mil pesos al PT
Foto de internet

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó este miércoles la multa de 193 mil 440 pesos al Partido del Trabajo por “uso indebido de la pauta”.

La Sala Regional Especializada declaró que el PT difundió una candidatura federal en su espacio en televisión y radio, destinado a las campañas locales de Oaxaca y Quintana Roo.

El partido abogó que dichos spots tuvieron un impacto muy bajo, sin embargo, el TEPJF resolvió en su contra, argumentando que los promocionales de los entes políticos están sujetos a limitaciones, como el ejercicio del uso de tiempos oficiales.