El rancho cuenta con cámaras de vigilancia, una de éstas colocada en la parte más alta de la casa
El sitio Valor por Michoacán, difundió imágenes del rancho El Sol, donde se llevó a cabo la refriega entre elementos de la Policía Federal y presuntos delincuentes pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el pasado viernes 22 de mayo.
La propiedad en la que fueron abatidos los 42 presuntos delincuentes tiene alberca, sistema de vigilancia y hasta juegos infantiles. De acuerdo con las fotografías difundidas en redes sociales por la cuenta Valor por Michoacán, el rancho El Sol de 112 hectáreas, contaba con diversas amenidades como una mesa de billar.



En la fachada quedaron decenas de impactos de bala. Las autoridades dieron a conocer que en el lugar se les aseguraron a los delincuentes, 36 armas largas y 2 cortas, así como un lanzagranadas y un fusil antiaéreo.

También fueron decomisados en el sitio de la balacera uniformes apócrifos de la Policía Municipal.

Llama la atención que el rancho cuenta con cámaras de vigilancia, una de éstas colocada en la parte más alta de la casa. También tiene servicio de televisión satelital y una antena presuntamente para radio comunicación.

Con información de Reforma y fotos de Valor por Michoacán