Minuto a Minuto

Nacional FGR investiga aseguramiento de 149 vehículos y más de 82 mil litros de hidrocarburo en Veracruz
Los inmuebles y el material asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal
Internacional Robert F. Kennedy Jr. admite haber consumido cocaína “sobre los asientos de los inodoros”
La confesión de Kennedy Jr. sobre su consumo de cocaína se produjo en el programa This Past Weekend w/ Theo Von, conducido por Theo Von
Internacional EE.UU. denuncia que agentes cubanos “acosaron” a Mike Hammer, encargado de negocios en La Habana
"Responderemos en consecuencia con sanciones de visado", dijeron las autoridades ante el reciente acoso denunciado contra Mike Hammer
Entretenimiento Franco Nero, el legendario Django, recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Franco Nero destacó a personalidades como Luciano Pavarotti, Anna Magnani y a otros italianos que también forman parte del pase de la fama
Internacional Desregular los gases contaminantes, última medida de Trump que niega el cambio climático
La medida de Trump viene desde que retiró a EE.UU., el segundo mayor emisor de gases contaminantes del mundo, del Acuerdo de París
Detienen a once generadores de violencia en Quintana Roo
Detenidos en Quintana Roo. Foto de Semar

Autoridades federales y estatales detuvieron en Quintana Roo a once personas identificadas como generadoras de violencia.

Los aseguramientos se realizaron al cumplimentar tres órdenes de cateo.

Detienen a once generadores de violencia en Quintana Roo - droga-asegurada-en-quintana-roo-1024x576
Droga asegurada en Quintana Roo. Foto de Semar

En el primer operativo se detuvo a Jovany N., Luciano N., Ariatnna N. y a Johana N., en posesión de 26 bolsas con presunta mariguana y 63 envoltorios de aparente crystal, así como una bolsa de esa misma droga.

También se hallaron 28 bolsas con presunta mariguana y una caja metálica en donde se almacenaba más de esa hierba.

La segunda movilización ocurrió en el Fraccionamiento Paseos Kusamil, donde se incautaron 67 bolsas transparentes que en su interior contenían aparente mariguana y crystal.

También se aseguraron 64 envoltorios con una sustancia rosa, cuatro básculas grameras, cuatro paquetes de bolsas con material sintético y un arma de fuego corta.

Se detuvo a José Manuel N., Benjamín N., Sergio N., Carlos N., y Cristian N.

El tercer operativo se efectuó en el Fraccionamiento Tierra Maya, donde se detuvo a Luisa N. y Carolina N., en posesión de 61 bolsas de fragmentos de presunto crystal, 56 envoltorios de aparente mariguana y bolsas con materiales sintéticos.

Los tres domicilios quedaron asegurados, sellados y bajo resguardo policial, en tanto que lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Con información de López-Dóriga Digital