Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Hallan cadáver de mujer en bolsas en Querétaro; detienen a presunto feminicida
Karla Lubke. Fotos tomadas de redes sociales

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron el martes a Carlos Antonio “N”, investigado por el presunto feminicidio de Karla Lubke, su expareja sentimental.

Fuentes de la Fiscalía mexiquense revelaron que el sujeto fue detenido en la colonia Centro Urbano, en Cuautitlán Izcalli, ante la alerta emitida por las autoridades de Querétaro.

Carlos Antonio ‘N’ fue entregado a las autoridades de Querétaro para ser trasladado a un penal en dicha entidad, donde continuará el proceso en su contra.

Karla Lubke, de 35 años, fue reportada como desaparecida el pasado 4 de mayo. Cuatro días después, sus restos fueron hallados en bolsas de plástico entre Calle Plateros y la Calle Industriales en la colonia Peñuelas.

El cadáver de la víctima mostraba signos de extrema violencia.


Con información de Milenio