Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Asesinan en Querétaro a miembro de mafia rumana de Florian Tudor
Cinta policial. Foto de Notimex / Archivo

Un hombre fue asesinado en el estado de Querétaro, quien de acuerdo con el portal Plaza de Armas era integrante de la mafia rumana liderada por Florian Tudor.

El hombre fue atacado a tiros en el estacionamiento de un edificio ubicado a un costado de la autopista México-Querétaro.

Dos sujetos interceptaron a la víctima cuando se encontraba en compañía de una mujer, le dispararon, y huyeron a bordo de una motocicleta.

El hombre, de origen venezolano, murió en el sitio mientras que su acompañante acudió a un centro médico en la capital.

Plaza de Armas refiere que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro identificó a la víctima como Félix José Villalobos, miembro del grupo delictivo encabezado por Florian Tudor.

Autoridades estatales establecieron comunicación con dependencias nacionales e internacionales para avanzar en la investigación.

Se solicitará información al Instituto Nacional de Migración para corroborar la identidad del hombre.

Con información de Plaza de Armas