Minuto a Minuto

Deportes FIFA invita a la influencer Ino Cat al partido México vs Corea del Sur tras denunciar racismo
La influencer surcoreana Ino Cat acusó a un aficionado mexicano de hacer un gesto racista en un duelo del Mundial 2026
Nacional “¿Qué caso tiene que marchen al Estadio CDMX? ¿Para qué?”, cuestiona Sheinbaum a la CNTE
La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que hay diálogo abierto con la CNTE y cuestionó sus marchas con motivo del Mundial 2026
Deportes Jornada del 16 de junio impone récord de asistencia a los estadios de un Mundial
La FIFA confirmó cuántos aficionado acudieron a los cuatro partidos del martes 16 de junio en el Mundial 2026
Deportes EE.UU. gestiona la visa para la madre del portero Vozinha, tras su histórica actuación ante España
Vozinha, portero de Cabo Verde, es una de las figuras del Mundial 2026 tras su destacada actuacion en el empate 0-0 ante España
mundial 2026 Derriban un dron que sobrevoló el entrenamiento de Corea del Sur en Guadalajara
Autoridades mexicanas derribaron un dron no autorizado que sobrevoló el entrenamiento a puerta cerrada de Corea del Sur
¿Qué pasa en el Metro CDMX?, usuarios reportan avance lento
Línea 3 del Metro CDMX. Foto de @AleSoto_Teatro

El Metro CDMX reporta avance lento en al menos cuatro líneas, la mañana de este lunes 8 de septiembre.

Desde temprana hora, usuarios de la Línea A reportaron servicio “super lento”.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) atribuyó el avance lento a la alta afluencia de la hora.

Asimismo, usuarios de la Línea B denunciaron que los convoyes en dirección Buenavista se detenían más de 10 minutos en cada estación.

Criticaron que en una hora solo habían pasado dos trenes.

El STC indicó que se procedió con la revisión a un tren. Refirió que se agilizaría la marcha de los trenes.

En la Línea 12 del Metro CDMX los convoyes también circularon “haciendo base”, de acuerdo con múltiples reportes de usuarios.

El STC lo atribuyó a la alta afluencia de la hora y dijo que se enviarían unidades vacías a las estaciones con mayor demanda.

En la Línea 3, usuarios también indicaron que el avance de los trenes era sumamente lento, pues tomaban al menos 10 minutos parados en cada estación.

Al igual que en casos anteriores, el STC lo atribuyó a la afluencia alta. Indicó, asimismo, que se enviarían unidades vacías a las estaciones con mayor demanda.

Con información de López-Dóriga Digital