Minuto a Minuto

Nacional Renuncia Carlos Torres Piña como fiscal de Michoacán
Carlos Torres Piña fue designado como coordinador estatal por la Defensa de la Transformación y Soberanía de Morena en Michoacán
Economía y Finanzas Veracruz regresa al circuito internacional de cruceros en 2028
Veracruz volverá al circuito internacional de cruceros en 2028 con la llegada de Margaritaville at Sea, impulsando la economía
Nacional Cerrada la México-Querétaro, a la altura de Palmillas, por volcadura de tráiler
Está cerrada la México Querétaro, a la altura de Puerta de Palmillas, dirección CDMX, por la volcadura un tráiler con fruta; utilicen vías alternas
Internacional Trump veta de la Casa Blanca a los medios CNN, MSNOW y Politico, ¿por qué?
El presidente Trump amenazó con extender el veto de la Casa Blanca a otros medios de comunicación
Nacional ¿EE.UU. se burla de la Independencia de México?; China acusa que “siembra cizaña”
China acusó a EE.UU. de convertir la celebración por la Independencia de México en “un escenario para atacar a un tercer país”
¿Qué pasa en el Metro CDMX?, usuarios reportan avance lento
Línea 3 del Metro CDMX. Foto de @AleSoto_Teatro

El Metro CDMX reporta avance lento en al menos cuatro líneas, la mañana de este lunes 8 de septiembre.

Desde temprana hora, usuarios de la Línea A reportaron servicio “super lento”.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) atribuyó el avance lento a la alta afluencia de la hora.

Asimismo, usuarios de la Línea B denunciaron que los convoyes en dirección Buenavista se detenían más de 10 minutos en cada estación.

Criticaron que en una hora solo habían pasado dos trenes.

El STC indicó que se procedió con la revisión a un tren. Refirió que se agilizaría la marcha de los trenes.

En la Línea 12 del Metro CDMX los convoyes también circularon “haciendo base”, de acuerdo con múltiples reportes de usuarios.

El STC lo atribuyó a la alta afluencia de la hora y dijo que se enviarían unidades vacías a las estaciones con mayor demanda.

En la Línea 3, usuarios también indicaron que el avance de los trenes era sumamente lento, pues tomaban al menos 10 minutos parados en cada estación.

Al igual que en casos anteriores, el STC lo atribuyó a la afluencia alta. Indicó, asimismo, que se enviarían unidades vacías a las estaciones con mayor demanda.

Con información de López-Dóriga Digital