Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“¿Qué le molesta Señor Presidente?”, pregunta ‘Sí por México’ a López Obrador tras conformación de organización

“¿Qué le molesta Señor Presidente?”, pregunta ‘Sí por México’ a López Obrador tras conformación de organización - Foto Facebook Sí por México
Foto Facebook Sí por México

Sí por México afirma que el cambio que necesita el país vendrá con una nueva forma de hacer política mediante la participación ciudadana

El movimiento Sí por México, conformado por cerca de 400 organizaciones de la sociedad civil, cuestionó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por molestarse, consideran, que los ciudadanos se organicen para involucrarse en la agenda política y económica del país.

“¿Qué le molesta Sr. Presidente? ¿Le preocupa que los ciudadanos nos organicemos y nos involucremos? Usted mismo lo hizo y lo promovió durante muchos años. ¿Le preocupa que hoy le exijamos cuentas?”, cuestionó.

 

Sí por México afirmó que el movimiento está para construir el futuro con democracia y libertad.

“Señor Presidente, estamos aquí para construir el futuro con DEMOCRACIA Y LIBERTAD. El cambio de época que necesita nuestro país vendrá de la mano de una nuevo forma de hacer política, la Participación Ciudadana”, escribió desde sus redes sociales el nuevo grupo impulsado por los empresarios Claudio X. González G y Gustavo de Hoyos.

 

El pasado 8 de octubre el presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó a Sí por México como “FRENAAA 2” en su conferencia matutina.

Sí por México respondió en aquella ocasión que son una gran comunidad de personas y al menos 100 organizaciones para colocar en el centro de la discusión pública las grandes causas de la ciudadanía.

 

Con información de López Dóriga Digital

andrés manuel lópez obradorciudadanoslopez obradorpoliticaSí Por México
Menú de accesibilidad