Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
“Que encuentren a mi hija”, padres de Elizabeth se reúnen con Ernestina Godoy
Elizabeth Jiménez por calles de la CDMX. Captura de pantalla

Este sábado se lleva a cabo la reunión entre los padres de la adolescente Elizabeth Jiménez y la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

A la llegada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en la colonia Doctores, los padres exigieron que se esclarezca el caso.

“Quiero que encuentren a mi hija, que asuman su responsabilidad y que encuentren a mi hija”, detalló César Cabrera, padre de la menor.

A tres días de reportada la desaparición de la menor de 12 años de edad la fiscal capitalina presentó en video el recorrido de Elizabeth Jiménez por las colonias Lomas de Becerra y Unidad Habitacional Lomas de Becerra.

Expuso que se le vio caminar y viajar libremente sin la presión física de alguien en particular, además de que no portaba su teléfono celular.

De acuerdo con la información que hasta el momento hemos obtenido, puede tratarse de una ausencia voluntaria, pero no obstante eso, es nuestra obligación agotar todas las líneas de investigación posibles hasta dar con su paradero y tenerla en las instalaciones de la Fiscalía”, refirió en conferencia de prensa.

Los padres de la menor rechazaron la versión de la ausencia voluntaria y acusaron que la Fiscalía “no tiene nada” en la investigación por la desaparición de su hija.

De esta forma pidieron a la fiscal que se retractara públicamente de sus dichos.

En llamada telefónica Ernestina Godoy ofreció disculpas por revelar los videos del recorrido de Elizabeth Jiménez sin antes darlos a conocer a la familia.

Le pido una disculpa si le parece que fue una afirmación concluyente”, dijo al padre de la adolescente, César Cabrera.

Con información de López-Dóriga Digital