Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum presume disminución de 54% del homicidio doloso en Edomex
El promedio diario de víctimas de homicidio doloso en el Edomex por año presentó una reducción del 32 por ciento entre 2024 y 2025
Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Internacional Instituto Nobel reacciona a entrega de medalla de Machado a Trump
El Instituto Nobel destaca que un laureado no puede compartir el premio con otros ni transferirlo una vez que ha sido anunciado
Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Jesús Alberto, otra de las víctimas de ‘Los Cantaritos’; sería cómplice de ‘la Flaca’
Jesús Alberto A. M., víctima del ataque armado al bar Los Cantaritos de Querétaro. Foto de Instagram

Jesús Alberto A. M. fue identificado como una de las 10 víctimas mortales del ataque en el bar ‘Los Cantaritos’ de Querétaro.

La noche del sábado sujetos armados irrumpieron en el establecimiento y dispararon contra los comensales.

Este lunes, la presidenta Claudia Sheinbaum informó que se trató de un ataque directo, contra un hombre.

El objetivo del ataque fue identificado como Fernando González, alias ‘la Flaca‘ y presunto miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Jesús Arteaga era su cómplice y el ataque armado obedeció a la punga por el territorio con el Cártel de Santa Rosa de Lima.

En redes sociales, la víctima se describía como empresario y se fotografiaba con armas de fuego y montando a caballo, además de presumir autos deportivos.

Se hacía llamar ‘Black Diamond’.

Por el ataque hay una persona detenida, de la cual se dará información el martes durante la Mañanera del Pueblo.

Con información de López-Dóriga Digital