Pugna interna de grupo criminal en NL deja cuatro muertos
Condominios acordonados en Escobedo, NL, por asesinato de cuatro personas. Foto de @visionmty1

Cuatro personas fueron asesinadas en el municipio de Escobedo, hecho que autoridades de Nuevo León atribuyen a una pugna interna de un grupo criminal.

Gerardo Palacios, secretario de Seguridad Pública del estado, informó que se ha iniciado una pugna al interior de un grupo del crimen organizado con operaciones en muchas partes de la República, pero que ha estado cometiendo actos violentos en últimas fechas en General Escobedo.

Dos hombres y dos mujeres fueron asesinados al interior de un departamento en los condominios Plaza Sol de Escobedo, que de acuerdo con el secretario de Seguridad Pública era un punto de venta de droga.

Elementos municipales y estatales, junto con personal de la Guardia Nacional y el Ejército, se movilizaron al lugar para el inicio de las investigaciones.

Primeros informes refieren que los responsables de los homicidios huyeron a bordo de un auto sedán blanco, sin embargo, hasta el momento no han sido identificados.

Palacios Pámanes reconoció en entrevista que existe déficit en la cobertura de cámaras de vigilancia en Escobedo, lo que limita los trabajos de inteligencia para dar con los criminales.

Ante ello, apuntó, se trabaja para completar un circuito cerrado que refuerce la seguridad.

Con información de Milenio