Minuto a Minuto

Entretenimiento Sabrina Carpenter solicita una orden de alejamiento contra un presunto acosador
Sabrina Carpenter identificó al presunto acosador como William Applegate, quien en repetidas ocasiones acudió sin invitación al domicilio de la cantante
Internacional Israel violó la soberanía de Líbano con su presencia al norte de la Línea Azul: ONU
Tan sólo el 30 de mayo se contabilizaron 992 trayectorias de proyectiles, la cifra más alta desde el alto el fuego de abril
Nacional IMPI reforzará operativos contra piratería y transmisiones ilegales rumbo al Mundial
El IMPI reforzará la seguridad en el tema del streaming para evitar que haya transmisiones ilegales durante el mundial
Entretenimiento Rosas, pastel y cine: Hollywood celebra el legado de Marilyn Monroe
Las celebraciones se llevaron a cabo en Teatro Chino de Hollywood para celebrar el centenario de Marilyn Monroe
Nacional UNAM descarta surgimiento de un géiser o volcán en Michoacán
Investigadores de la UNAM señalaron que en la zona se detectaron emisiones de vapor, agua caliente, gases y lodo incompatibles con un géiser
Detienen en Puebla a presunto hermano del exgobernador Mario Marín
Presunto hermano de Mario Marín. Foto de FGE Puebla

Autoridades de Puebla detuvieron al presunto hermano del exgobernador Mario Marín.

José Hugo N. fue asegurado en el municipio de Teziutlán por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El hombre se encontraba junto con otro hombre y dos mujeres al interior de un domicilio de la colonia San Rafael en el que se llevó a cabo una orden de cateo.

Agentes aseguraron en el inmueble 600 bolsas con presunto crystal, un arma de fuego y 59 cartuchos útiles.

Detienen en Puebla a presunto hermano del exgobernador Mario Marín - detenidos-y-asegurado-en-teziutlan-puebla-1024x576
Detenidos y asegurado en Teziutlán. Foto de FGE Puebla

A once días de la detención un juez de Control vinculó a proceso a los cuatro y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla señaló que José Hugo N. sería hermano del apodado ‘góber precioso’.

Con información de López-Dóriga Digital