Publican convocatoria de subasta histórica de joyas en Los Pinos

Publican convocatoria de subasta histórica de joyas en Los Pinos - Subasta de joyas. Foto de SAE
Subasta de joyas. Foto de SAE

Los próximos 14 y 15 de diciembre se subastarán 623 lotes de joyería fina, integrados por más de dos mil 200 piezas de anillos, dijes, aretes y brazaletes

El Instituto de Administración de Bienes y Activos publicó este jueves la convocatoria para la subasta histórica de joyas que se realizará en el Complejo Cultural Los Pinos.

Los próximos 14 y 15 de diciembre se subastarán 623 lotes de joyería fina, integrados por más de dos mil 200 piezas de anillos, dijes, aretes y brazaletes con incrustaciones de piedras preciosas como diamantes, esmeraldas, rubíes, zafiros y tanzanitas.

Las joyas tendrán un precio de salida promedio de cinco mil 100 pesos.

Además, se subastarán cinco inmuebles en los estados de México, Colima, Guanajuato y Sinaloa, siendo el principal el rancho ‘El Centenario’ ubicado en Jilotepec, Estado de México, con un precio de salida de 3.7 millones de pesos.

Lo obtenido en la subasta será destinado a la construcción de caminos en los municipios de alta marginación: La Yesca en Nayarit y Atarjea en Guanajuato.

A partir de este jueves y hasta el 13 de diciembre se podrán adquirir las Bases de Venta en tiendas de conveniencia, en las delegaciones regionales del Instituto de Administración de Bienes y Activos, así como en el Centro de Atención a Compradores ubicado en Insurgentes Sur 2073, colonia San Angel Inn.

Con información de López-Dóriga Digital

joyaslos pinossubasta

Menú de accesibilidad