Minuto a Minuto

Nacional Incendio moviliza a bomberos en el Centro Histórico de la CDMX
El siniestro ocurrió en una bodaga situada en el cruce de República de Uruguay e Isabel la Católica, en la alcaldía Cuauhtémoc
Nacional Descarrilamiento de tren en Sonora provoca derrame de 60 mil litros de químico peligroso
El descarrilamiento ocurrió cerca del rancho Potrero El Cobre, en el ejido Cuauhtémoc, donde varias unidades derramaron parte de la sustancia química
Internacional México espera resolución arancelaria de EE.UU. en agosto antes de nueva ronda por el T-MEC
Marcelo Ebrard insistió en que México mantiene una posición preferencial, ya que el 85 % de sus exportaciones a Estados Unidos entra sin pagar aranceles
Ciencia y Tecnología Justicia electoral de Brasil refuerza controles digitales rumbo a las elecciones; ¿qué empresas participan?
Se incluyen mecanismos para difundir información oficial sobre el proceso y agilizar la detección de contenidos "potencialmente ilícitos”
Nacional Marina asegura vehículo con 834 kilos de presunta cocaína en Chiapas
Al realizar una inspección preventiva, se encontraron 44 costales con diversos paquetes rectangulares que contenían una sustancia blanca
Protestan policías federales en Palacio Nacional
Foto de @vialhermes

Elementos de la Policía Federal se manifestaron a las afueras de Palacio Nacional para protestar ante las irregularidades por su cambio a la Guardia Nacional.

Los inconformes protestaron con pancartas frente a la puerta principal del recinto, provocando afectación vial en el carril de extrema derecha de la Plaza de la Constitución, entre Corregidora y Moneda.

Los más de 100 policías federales solicitaron una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo de su pliego petitorio.

​Entre las peticiones de los elementos se encuentra el pago de indemnización y la renuncia de Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Con información de Milenio