Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Propone Zavala ir a la frontera con EE.UU. para mostrar solidaridad y unidad
Margarita Zavala. Foto de @SalvadorZA.

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República, reaccionó al mensaje del presidente Peña Nieto en respuestas a las amenazas del mandatario estadounidense Donald Trump, en donde propuso ir a la frontera para apoyar a los connacionales en la Unión Americana.

Por medio de su cuenta de Twitter, Zavala Gómez del Campo pidió que dicha acción mandaría una señal de solidaridad hacia los mexicanos que se encuentran en Estados Unidos.

Más temprano, Margarita Zavala dirigió una carta al mandatario estadounidense Donald Trump, en donde pidió a los demás candidatos a la presidencia sumarse a dichas peticiones.