Propone Amieva a Raymundo Collins para la SSP capitalina


Propone Amieva a Raymundo Collins para la SSP capitalina - Foto de La Razón
Foto de La Razón

El nuevo secretario de Seguridad Pública deberá aprobar los exámenes de control de confianza, aplicados por la federación


El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, propuso a Raymundo Collins Flores, actual director general del Instituto de Vivienda, como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

El documento con la propuesta fue enviado ya al presidente Enrique Peña Nieto, quien tomará la decisión de nombrar al nuevo encargado de la seguridad en la capital del país.

Foto de @amievajoserra

Collins fue subsecretario de Seguridad Pública del Distrito Federal entre el 2000 y el 2003, durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en la capital.

Además, en la jefatura de Gobierno de Marcelo Ebrard, Raymundo Collins fungió como director y administrador de la Central de Abasto.

El nuevo secretario de Seguridad Pública deberá aprobar los exámenes de control de confianza, aplicados por la federación.

El 31 de julio, al frente de la corporación quedaría a cargo de manera interina Luis Rosales Gamboa, tras la renuncia de HIram Almeida.

Con información de Político y El Universal

ciudad de méxicoJosé Ramón Amieva Gálvezssp