Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Nacional Agricultura detecta caso de gusano barrenador en Tamaulipas
Secretaría de Agricultura confirmó la detección de un caso de miasis por gusano barrenador del ganado en Tamaulipas
Pronostican condiciones climáticas estables en la mayor parte del país
Foto de Xinhua

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó condiciones estables con bajo potencial de lluvias en la mayor parte del país para las próximas horas, aunque en Durango, Veracruz, Oaxaca y Chiapas se esperan lluvias con intervalos de chubascos.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacó que el Frente Frío 26 se extiende en el norte del Golfo de México y comienza a disiparse.


Ante ello para el domingo se estima ambiente estable y seco con temperaturas cálidas durante el día en la mayor parte del territorio nacional, aunque un nuevo frente frío se aproximará al norte y el noreste de México sin afectar al país; se pronostican lloviznas aisladas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Por otra parte se prevén temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en montañas de Baja California, Chihuahua, Durango y Estado de México, y de cero a -5 grados Celsius en sierras de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

También de cero a 5 grados Celsius en puntos elevados de San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Oaxaca y Veracruz.