Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul se enfrenta a Flamengo en el Derbi de las Américas 2025
Cruz Azul y Flamengo de Brasil se ven las caras en Qatar para disputar el Derbi de las Américas de la FIFA 2025
Internacional El salario mínimo en Venezuela llega a medio dólar por mes
El salario mínimo en Venezuela cayó a medio dólar mensual, mientras que los empleados públicos reciben bonos de hasta 160 dólares
Nacional La presidenta y los fantasmas de la oposición
                  Y le digo que, si no tienen esa capacidad, usted no se distraiga con esa ficción creada desde el discurso oficial de su propio movimiento
Internacional Maduro prevé que el PIB de Venezuela crezca un 9 % en 2025 pese a la “agresión económica”
Nicolás Maduro afirmó que Venezuela crecerá 9 % en 2025 pese a la “agresión económica” y dijo que el país cerrará el año en expansión
Nacional CDMX espera 13 millones de personas por festividad de la Virgen de Guadalupe
El Gobierno de la CDMX espera 13 millones de peregrinos en la Basílica y desplegará más de 100 mil servidores públicos para su resguardo
Pronostican condiciones climáticas estables en la mayor parte del país
Foto de Xinhua

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó condiciones estables con bajo potencial de lluvias en la mayor parte del país para las próximas horas, aunque en Durango, Veracruz, Oaxaca y Chiapas se esperan lluvias con intervalos de chubascos.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacó que el Frente Frío 26 se extiende en el norte del Golfo de México y comienza a disiparse.


Ante ello para el domingo se estima ambiente estable y seco con temperaturas cálidas durante el día en la mayor parte del territorio nacional, aunque un nuevo frente frío se aproximará al norte y el noreste de México sin afectar al país; se pronostican lloviznas aisladas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Por otra parte se prevén temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en montañas de Baja California, Chihuahua, Durango y Estado de México, y de cero a -5 grados Celsius en sierras de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

También de cero a 5 grados Celsius en puntos elevados de San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Oaxaca y Veracruz.