Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Procuraduría de Hidalgo revisa videos del accidente de Charrez
Accidente en Ixmiquilpan donde el diputado Charrez estuvo involucrado. Foto de Internet

Luego de que el diputado federal Cipriano Charrez Pedraza se defendiera sobre el accidente automovilístico en el que se vio involucrado en Ixmiquilpan, la Procuraduría General del Estado de Hidalgo revisará los videos para deslindar su responsabilidad.

El procurador de Justicia, Raúl Arroyo González, detalló que gracias a las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona, aunadas a los testimonios de cuatro personas, comprobarán la versión del legislador.

Procuraduría de Hidalgo revisa videos del accidente de Charrez - charrez-milenio
Cipriano Charrez exponiendo pruebas de su inocencia. Foto de Milenio

Hasta el momento, la investigación del caso en el que murió un hombre, arroja “la probable responsabilidad de una persona cuyas iniciales son CCP”, expresó en entrevista con Grupo Fórmula.

De acuerdo con la PGE de Hidalgo, existen tres querellas por daños a propiedad y homicidio; por su parte, Charrez Pedraza asegura que dos de ellas ya se desistieron.

Con información de Milenio