Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. eliminó al número dos del Estado Islámico, asegura Trump
Trump escribió: "Bajo mi dirección, valientes fuerzas estadounidenses y las Fuerzas Armadas de Nigeria ejecutaron impecablemente una misión meticulosamente planificada y muy compleja para eliminar del campo de batalla al terrorista más activo del mundo, Abu-Bilal al-Minuki, segundo al mando de ISIS"
Nacional Cuestiona Noroña que funcionarios sinaloenses se hayan entregado a EE.UU.
Gerardo Fernández Noroña manifestó que el Gabinete de Seguridad mexicano debería de "tener bajo resguardo, vigilancia y ciertas limitaciones de movilidad" a los funcionarios y exfuncionarios acusados por EE.UU.
Deportes Javier Aguirre afirma que México aprendió de sus errores en Mundiales pasados
Javier Aguirre afirmó que han trabajado muy cuidadosamente basándose en los "errores del pasado" y que esta vez la selección sí acertará
Internacional Trump dice que Irán se ha retractado tras alcanzar acuerdos al menos en cinco ocasiones
Durante una entrevista, Donald Trump aseguró que cada vez que EE.UU. dialoga con Irán, "aceptan todo y luego se retiran"
Internacional Delcy Rodríguez se reúne en Venezuela con una delegación del Banco Mundial
La reunión entre Delcy Rodríguez y el Banco Mundial marcó un paso estratégico para la estabilización y desarrollo del país
Procesan a dos agentes del Ministerio Público de PGR
Foto de Internet

La Procuraduría General de la República (PGR) vinculó a proceso a dos agentes del Ministerio Público de la Federación, por su probable participación en el delito contra la administración de justicia.

De acuerdo con la indagatoria, a los agentes se les imputó por abstenerse injustificadamente de conocer asuntos de su competencia y remitir al fuero común diversas denuncias presentadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por el probable desvío de recursos federales.

La PGR informó a través de un comunicado que dichos recursos ascienden a más de cuatro mil 768 millones de pesos entregados al gobierno de Veracruz, durante los ejercicios fiscales que van de 2008 a 2011.

El delito que se imputa a los dos vinculados está previsto en el artículo 225, fracción I del Código Penal Federal, con sanciones de tres a ocho años de prisión.

Procesan a dos agentes del Ministerio Público de PGR - pgr
Foto de PGR