Dictan prisión preventiva a Javier Lindner, agresor de Luis Miranda Barrera

Dictan prisión preventiva a Javier Lindner, agresor de Luis Miranda Barrera - Luis Miranda agresión ataque Javier Lindner Miguel
Agreden a Luis Miranda, hijo del diputado y extitular de Sedesol del mismo nombre. Captura de pantalla

Vinculan a proceso y dictan prisión preventiva a Javier Lindner, presunto autor de la agresión contra Luis Miranda en la alcaldía Cuajimalpa

Juez vinculó a proceso y dictó, como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa a Javier Lindner, presunto autor de la agresión contra el joven Luis Miranda, en la alcaldía Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

El juez, además, dio un mes de plazo para continuar con la investigación complementaria.

 

 

El 30 de julio, Miranda Barrera, hijo del diputado y exsecretario federal de Desarrollo Social en el gobierno de Pena Nieto, Luis Enrique Miranda Nava, fue agredido en la Plaza  Arcos Bosques, en la alcaldía referida.

Pese a la magnitud del golpe, el agresor se acercó y todavía le dio una patada en la cabeza. Tras darse cuenta de la magnitud del hecho, el agresor pidió el elevador para retirarse.

Miranda Barrera fue internado en un hospital y presentó trauma cerebral.

Autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México abrieron una investigación para dar con el agresor.

Más de un mes después, Luis Miranda reapareció en redes sociales tras la agresión que sufrió, anunciando que se reincorporaba a actividades.

“Doy gracias a Dios que me regala vida y me ayuda en mi recuperación. Agradezco a todas las personas que me han demostrado su cariño, empatía y solidaridad, sus mensajes me levantaron anímicamente”, expresó el asesor legislativo en sus redes sociales.

 

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

Javier Lindner Miguelluis miranda
Menú de accesibilidad