Reaparece Luis Miranda Barrera a un mes de agresión; se reincorpora a actividades

Reaparece Luis Miranda Barrera a un mes de agresión; se reincorpora a actividades - Luis Miranda Barrera
Luis Miranda Barrera. Foto: Especial

Luis Miranda Barrera se reincorporó a sus actividades a un mes de la agresión a golpes que sufrió en Arcos, en la alcaldía Cuajimalpa

Luis Miranda Barrera, hijo del diputado y exsecretario de Desarrollo Social en el gobierno de Pena Nieto del mismo nombre, reapareció en redes sociales tras la agresión que sufrió hace un mes.

Doy gracias a Dios que me regala vida y me ayuda en mi recuperación. Agradezco a todas las personas que me han demostrado su cariño, empatía y solidaridad, sus mensajes me levantaron anímicamente”, expresó el asesor legislativo en sus redes sociales.

 

 

Apuntó que se reincorporará a sus actividades diarias bajo los cuidados de los médicos.

La madrugada del 30 de julio el también delegado del Partido Verde en Toluca fue agredido en Arcos, en la alcaldía Cuajimalpa, alrededor de las 3:52 h.

El agresor fue identificado presuntamente como Javier Lindner Miguel y ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes.

En la imagen se puede distinguir como Miranda Barrera platica con un hombre de gorra negra y camisa rosa. Se aleja hacia atrás, pero el agresor le da un golpe en el rostro que lo derrumbó y dejó inconsciente en el estacionamiento del centro comercial.

 

 

Pese a la magnitud del golpe, el agresor se acercó y todavía le dio una patada en la cabeza.

Tras darse cuenta de la magnitud del hecho, el agresor pidió el elevador para retirarse.

Luis Miranda Barrera fue internado en un hospital y presentó trauma cerebral.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México iniciaron una investigación para dar con el agresor.

Con información de López-Dóriga Digital

agresionataqueLuis Miranda Barrera
Menú de accesibilidad