Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Prisión preventiva a policía capitalino acusado de abuso a una mujer en MP
Imagen ilustrativa de una cárcel. Foto de Unsplash

Agustín Moreno, juez de control del Reclusorio Oriente, calificó de legal la captura de David “N”, elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, por abuso sexual a una mujer, el cual ocurrió en un baño de la Fiscalía de Cuauhtémoc de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

En audiencia celebrada este viernes en una sala de juicio oral, se le impuso al policía capitalino la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que seguirá en la cárcel, además de que la defensa solicitó la duplicidad del térmico constitucional para presentar más pruebas.

La próxima audiencia será el próximo martes 3 de septiembre.

El Ministerio Público acusó al detenido de violación equiparada agravada, recalcando que la víctima se apersonó en las instalaciones de la Fiscalía para presentar una denuncia por amenazas en contra de su casera, detallando los hechos en donde David “N” abusó de su víctima.

La mujer apuntó que sufrió tocamientos y abuso, logrando escapar de su agresor, por lo que al salir del baño, la víctima corrió con el Ministerio Público, quien anteriormente la había atendido, relatando lo que pasó

Con información de Noticieros Televisa