Minuto a Minuto

Nacional Llegan 300 militares a Nuevo León para reforzar seguridad
La Séptima Zona Militar detalló que los soldados llegaron en 25 unidades y se situaron en el centro de Monterrey, Nuevo León
Nacional Sheinbaum dice que no permitirá que se utilice a México como campaña electoral en EE.UU.
Sheinbaum destacó que México es un país libre y soberano y que aunque hay amistad con Estados Unidos, “siempre hay que defender a México en cualquier lugar”
Internacional Un ataque informático mantuvo cerrado el Tribunal de Los Ángeles, el mayor de EEUU
El Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles anunció que un ataque informático lo obligó a cerrar este lunes
Vida y estilo La guía perfecta para visitar Ibiza este verano
¡Sol, playa, arena y mucha fiesta! Te compartimos dónde hospedarte, comer y divertirte con la guía perfecta para visitar Ibiza este verano
Internacional #Video Avistan a 200 delfines en el Mediterráneo
Cientos de delfines de la especie 'Stenella coeruleolaba' fueron captados saltando en el Mediterráneo, frente a la isla italiana de Ischia
PRI aprueba que la Asamblea de Consejeros elija al próximo dirigente del partido
Foto de PRI Nacional

El Consejo Político Nacional (CPN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó el método de elección del Comité Ejecutivo Nacional el periodo 2024-2028.

Con 474 votos a favor, cinco en contra y siete abstenciones se aprobó que la Asamblea de Consejeros elija al próximo dirigente del partido tricolor, entre otros cargos, y que la Comisión Nacional de Procesos Internos emita la convocatoria correspondiente.

La sesión en la que se aprobó dicho método de elección se realizó de manera virtual y estuvo encabezada por Alejandro Moreno, líder nacional del PRI y del CPN.

Esta decisión se toma tras la asamblea realizada el pasado domingo 7 de julio, en el que se aprobaron reformas a los estatutos del PRI que permitirían a Moreno Cárdenas reelegirse como dirigente nacional hasta 2032.

Con información de López-Dóriga Digital