Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Prevén tormentas muy fuertes esta noche en seis estados
Foto de Internet

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se pronostican esta noche tormentas muy fuertes en regiones de Quintana Roo y fuertes en Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Campeche.

En su reporte, destacó que esas condiciones son generadas por dos canales de baja presión localizados al interior del país, que también provocarán lluvias dispersas en el Estado de México.

Asimismo, señaló que se prevé viento de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Reiteró su exhorto a la población de mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Redacción