Minuto a Minuto

Internacional Israel violó la soberanía de Líbano con su presencia al norte de la Línea Azul: ONU
Tan sólo el 30 de mayo se contabilizaron 992 trayectorias de proyectiles, la cifra más alta desde el alto el fuego de abril
Nacional IMPI reforzará operativos contra piratería y transmisiones ilegales rumbo al Mundial
El IMPI reforzará la seguridad en el tema del streaming para evitar que haya transmisiones ilegales durante el mundial
Entretenimiento Rosas, pastel y cine: Hollywood celebra el legado de Marilyn Monroe
Las celebraciones se llevaron a cabo en Teatro Chino de Hollywood para celebrar el centenario de Marilyn Monroe
Nacional UNAM descarta surgimiento de un géiser o volcán en Michoacán
Investigadores de la UNAM señalaron que en la zona se detectaron emisiones de vapor, agua caliente, gases y lodo incompatibles con un géiser
Internacional Florida demanda a OpenAI y Altman por instigar tiroteo masivo y crear adicción en menores
Florida acusa a OpenAI de cargos de prácticas comerciales engañosas e injustas, negligencia y violación de las leyes de responsabilidad
Prevén mantener vallas en Palacio Nacional hasta el 2 de octubre
Vallas en Palacio Nacional. Captura de pantalla / @dalies10

Las vallas con las que se protegió Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana con motivo de la manifestación por el caso Ayotzinapa podrían permanecer hasta el 2 de octubre.

Este miércoles se espera una manifestación feminista por el Día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro, por lo que no se descartan ataques contra Palacio Nacional.

Posteriormente se espera otra marcha el 2 de octubre por la Matanza de Tlatelolco.

Además de en Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana se montaron vallas metálicas en los accesos de las calles Moneda y Corregidora, donde hay un despliegue policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó los actos vandálicos y ataques durante marchas y manifestaciones.

Si nosotros siempre hemos estado en contra de la represión, siempre hemos defendido los derechos humanos, siempre hemos luchado por la justicia, por la democracia, ¿por qué nos desconocen?”, cuestionó en una de sus conferencias de prensa matutinas.

Con información de El Universal