Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Prevén al menos cinco manifestaciones para hoy
Foto de Alto Nivel

Este martes se llevarán a cabo por lo menos cinco manifestaciones en diferentes partes del Distrito Federal, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF).

A través de su cuenta en Twitter, la dependencia capitalina informó de una concentración a las 10:00 h en el Zócalo Capitalino.

Añadió que una segunda concentración se tiene considerada para las 11:00 h en Medellín número 33, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc. “Tómelo en cuenta”.

Agregó que alrededor de las 13:00 h se prevé una manifestación en Jardín Hidalgo número 1, colonia Villa Coyoacán, delegación Coyoacán.

En otro tuit señaló que a las 14:00 h se prevé una concentración en inmediaciones del Ángel de la Independencia, “tome precauciones”.

Finalmente, a través de la misma red social señaló que “Aproximadamente a las 15:00 hrs. considere una #concentración en Río Pánuco #108, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc”.

Redacción