Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ¿Por qué este verano tendrá algunos de los días más cortos de la historia? Científicos lo explican
Científicos explicaron el por qué el actual verano del hemisferio norte tendrá algunos de los días más cortos de la historia
Internacional Denuncian que hay 750 migrantes en jaulas en el ‘Alligator Alcatraz’ de Florida
'Alligator Alcatraz' abrió la semana pasada en un aeropuerto abandonado rodeado de pantanos, caimanes, serpientes y panteras
Internacional Caso Jeffrey Epstein causa choque interno en el círculo de Trump, FBI y el Departamento de Justicia
Los simpatizantes más acérrimos de MAGA han quedado insatisfechos con los hallazgos y el manejo del caso Jeffrey Epstein
Deportes PSG vs Chelsea van por el título del Mundial de Clubes 2025, ¿a qué hora y en dónde ver el juego?
PSG y Chelsea disputarán este domingo 13 de julio de 2025 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey el trofeo del Mundial de Clubes 2025
Economía y Finanzas Sheinbaum confía en lograr acuerdo con EE.UU. antes de 1 de agosto para frenar nuevos aranceles
La presidenta Sheinbaum señaló que Trump está enviado cartas a todos los países del mundo para anunciarles aranceles
Presuntos delincuentes llevan 15 horas atrincherados tras enfrentarse con policías del Edomex
Policías de la Secretaría de Seguridad del Edomex. Foto de SS Edomex

Tres presuntos delincuentes que sostuvieron un enfrentamiento contra policías del Estado de México  se encuentran atrincherados en un domicilio ubicado en la ciudad de Toluca.

Los señalados se encuentran encerrados desde hace 15 horas en las instalaciones de una escuela de aviación ubicada en el citado municipio mexiquense.

Las autoridades estatales solo se encuentran en espera de que un juez les otorgue una orden de cateo para entrar al domicilio, el cual puede ocurrir en cualquier momento.

Hay un fuerte operativo en la zona donde se encuentran atrincherados los presuntos delincuentes, con el objetivo de que no logre escapar de las fuerzas policiacas.

Todo se originó la noche del martes, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad del Edomex realizaban patrullajes preventivos, cuando se percataron que los tripulantes de un Seat blanco, o que derivó en una persecución que concluyó en el bulevar Miguel Alemán, con dirección a Paseo Tollocan, en San Pedro Totoltepec.

En dicha zona, los presuntos delincuentes se bajaron del automóvil y se metieron a un domicilio, donde desataron una balacera que dejó como saldo un elemento policiaco lesionado en el tobillo derecho.

Con información de López-Dóriga Digital