Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Presidente de China será invitado a toma de posesión de López Obrador

La dirigente nacional del partido Morena, Yeidckol Polevnsky informó que el presidente de China, Xi Jinping, será invitado a la toma de posesión del ganador de las elecciones a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre.

Presidente de China será invitado a toma de posesión de López Obrador - xi-jinping
Foto de Twitter

Polevnsky Gurwitz, acudió como invitada especial a la conmemoración del 91 aniversario de la fundación del Ejército en la nación asiática, fue recibida por el propio embajador de la República Popular de China en México, Qiu Xiaoqi, en su residencia oficial.

Durante la comida que duró alrededor de hora y media, no hubo discursos, a la salida, la dirigente de Morena fue abordada por algunos medios de comunicación.