Minuto a Minuto

Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Presenta Sheinbaum solicitud de registro ante el INE
Foto de Archivo

Claudia Sheinbaum presentó ante el Instituto Electoral de la Ciiudad de Mexico (IECM), su solicitud de registro como candidata a la Jefatura del Gobierno capitalino de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.

Acompañada por la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, así como militantes destacados de ese partido como Alejandro Encinas y del presidente de ese partido en la capital del país, Martí Batres, entregó, en un acto protocolario en instalaciones del órgano electoral local, la documentación para solicitar su registro al consejero presidente del IECM, Mario Velazquez Miranda.