Minuto a Minuto

Deportes Sergio Ramos no continuará en Rayados
El futbolista español Sergio Ramos confirmó que se va de los Rayados del Monterrey, tras caer eliminado ante Toluca
Internacional Teoría de la Estupidez ¿Sabe reconocer a un estúpido?
La estupidez es un factor humano que se manifiesta cuando se apaga el intelecto y la inteligencia queda excluida
Nacional Mueren exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, y su madre en accidente automovilístico
Gregorio Jaen Gaspar, exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, murió en un accidente junto a su madre en la ciudad de Pachuca
Nacional Marina apoya en la atención a heridos tras explosión en Coahuayana, Michoacán
Marina brindó apoyo a los civiles heridos tras la explosión de un auto en el municipio de Coahuayana, Michoacán
Internacional Al menos 23 muertos tras incendio en un club nocturno de India
La madrugada del 7 de diciembre se registró un incendio en un club nocturno de Goa, ubicada en la costa oeste de India
Presenta Sheinbaum “Las 10 reglas del buen conductor”
Claudia Sheinbaum. Foto de @Claudiashein

Claudia Sheinbaum presentó este viernes “Las 10 reglas del buen conductor“, campaña con la que su gobierno buscará mejorar la convivencia de automovilistas, ciclistas y peatones en la Ciudad de México.

El tema central es evitar incidentes fatales y el 50 por ciento de muertes o accidentes graves tiene que ver con los automovilistas“, indicó.

El decálogo estará centrado en los conductores de automóviles, y su lema será “Sé amable, todos llevamos prisa“. Será el 6 de diciembre cuando la campaña comience a verse en redes sociales y medios electrónicos.

La jefa de Gobierno electa de la capital, adelantó que el próximo lunes presentará el Plan para Sustituir el Sistema de Fotomultas.

Con información de Notimex