Minuto a Minuto

Nacional Muertes en México descendieron en el primer trimestre de 2026
Estas fueron las principales causas de muerte en México, de enero a marzo de 2026
Nacional Decomiso en Guanajuato no está ligado al caso Ruffo Appel: Sheinbaum
La titular del Ejecutivo dijo que el objetivo de las autoridades no se limita a asegurar el combustible y el inmueble donde fue localizado
Nacional Operación Águila Alta suma cuatro drones neutralizados en la frontera; hay un detenido
Sobre los hechos de Quechultenango, Trevilla rechazó que elementos del Ejército y la Guardia Nacional hubieran sido formalmente retenidos
Nacional Simulacro Nacional 19S: ¿en dónde sonará la Alerta Sísmica y en dónde la Alerta Celular?
Durante el Segundo Simulacro Nacional, del 19 de septiembre, sonará la Alerta Sísmica vía altavoces y vía celular, pero no en todos los estados
Nacional García Harfuch anticipa detenciones por megadecomiso de combustible en Guanajuato
El funcionario titular de la SSPC explicó que la investigación comenzó el 3 de julio de 2026, con la detención de una pipa
Presenta Sheinbaum “Las 10 reglas del buen conductor”
Claudia Sheinbaum. Foto de @Claudiashein

Claudia Sheinbaum presentó este viernes “Las 10 reglas del buen conductor“, campaña con la que su gobierno buscará mejorar la convivencia de automovilistas, ciclistas y peatones en la Ciudad de México.

El tema central es evitar incidentes fatales y el 50 por ciento de muertes o accidentes graves tiene que ver con los automovilistas“, indicó.

El decálogo estará centrado en los conductores de automóviles, y su lema será “Sé amable, todos llevamos prisa“. Será el 6 de diciembre cuando la campaña comience a verse en redes sociales y medios electrónicos.

La jefa de Gobierno electa de la capital, adelantó que el próximo lunes presentará el Plan para Sustituir el Sistema de Fotomultas.

Con información de Notimex