Minuto a Minuto

Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Presenta Sheinbaum “Las 10 reglas del buen conductor”
Claudia Sheinbaum. Foto de @Claudiashein

Claudia Sheinbaum presentó este viernes “Las 10 reglas del buen conductor“, campaña con la que su gobierno buscará mejorar la convivencia de automovilistas, ciclistas y peatones en la Ciudad de México.

El tema central es evitar incidentes fatales y el 50 por ciento de muertes o accidentes graves tiene que ver con los automovilistas“, indicó.

El decálogo estará centrado en los conductores de automóviles, y su lema será “Sé amable, todos llevamos prisa“. Será el 6 de diciembre cuando la campaña comience a verse en redes sociales y medios electrónicos.

La jefa de Gobierno electa de la capital, adelantó que el próximo lunes presentará el Plan para Sustituir el Sistema de Fotomultas.

Con información de Notimex