Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Prenden fuego a indigente en Misantla, Veracruz
Foto de Twitter

En el municipio de Misantla, Veracruz, un grupo de personas prendió fuego a un indigente discapacitado.

De acuerdo con reportes, el jueves, Manuel, conocido en la comunidad como ‘El Camarón’, dormía en la banqueta de la Avenida Carlos Salinas de Gortari, colonia Plan de la Vieja, cuando fue agredido.

Habitantes que escucharon los gritos de la víctima llamaron a las autoridades para pedir auxilio, por lo que paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate llegaron para atenderlo.

El hombre resultó con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, por lo que fue ingresado al hospital y sería trasladado a otro centro médico con especialidad.

La Fiscalía regional ya investiga la agresión, mientras que policías municipales acudieron a la escena para recabar datos y dar con los responsables.

Con información de Milenio