Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos restringirá visas a implicados en ciberestafas y sextorsión
Los familiares inmediatos de personas involucradas en estas actividades ilícitas también podrán quedar sujetos a restricciones de visado
Nacional Sheinbaum se reúne con Jamieson Greer, representante comercial de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum se pronunció por evaluar el avance de las negociaciones sobre la revisión del T-MEC
Deportes Tour de Francia: Del Toro conserva el podio y maillot blanco en un día “muy triste” para su equipo
Admitió estar preocupado por los problemas físicos que han afectado al equipo en las últimas etapas, tras el abandono de Brandon McNulty hoy
Ciencia y Tecnología Lo que el caso OpenAI–Hugging Face revela sobre el futuro de la ciberseguridad
Este caso pone de manifiesto la creciente importancia de los modelos de lenguaje de gran tamaño en el ámbito de la ciberseguridad
Internacional Trump considera lanzar un “ataque masivo” contra Irán
El presidente Trump reveló que considera lanzar un ataque masivo contra Irán, "más grande que nunca"
Prenden fuego a indigente en Misantla, Veracruz
Foto de Twitter

En el municipio de Misantla, Veracruz, un grupo de personas prendió fuego a un indigente discapacitado.

De acuerdo con reportes, el jueves, Manuel, conocido en la comunidad como ‘El Camarón’, dormía en la banqueta de la Avenida Carlos Salinas de Gortari, colonia Plan de la Vieja, cuando fue agredido.

Habitantes que escucharon los gritos de la víctima llamaron a las autoridades para pedir auxilio, por lo que paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate llegaron para atenderlo.

El hombre resultó con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, por lo que fue ingresado al hospital y sería trasladado a otro centro médico con especialidad.

La Fiscalía regional ya investiga la agresión, mientras que policías municipales acudieron a la escena para recabar datos y dar con los responsables.

Con información de Milenio