PRD se reunirá con gobernadores para evaluar resultados del 1 de julio

PRD se reunirá con gobernadores para evaluar resultados del 1 de julio

El partido llamará a rendir cuentas a los gobernadores de Morelos, Tabasco, Michoacán por los resultados que obtuvieron así como el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Manuel Granados Covarrubias, líder nacional del PRD, dijo que el partido se está preparando para iniciar el proceso de renovación de su dirigencia antes del 9 de diciembre.

En ese sentido, la dirigencia nacional del PRD se reunirá hoy con los gobernadores de Morelos, Tabasco y Michoacán, así como con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, para evaluar los resultados de la elección del pasado 1 de julio.

“La semana anterior nos reunimos con los presidentes y secretarios generales del país por circunscripción para evaluar cuáles son los errores que se han cometido, reconocer ello y a partir de ahí, construir con aciertos el rumbo del PRD”, dijo Granados.

Foto de internet

El partido llamará a rendir cuentas a los gobernadores por los resultados que obtuvieron así como dar a conocer sobre las políticas públicas que impulsaron en sus estados.

Granados Covarrubias adelantó que comenzarán el proceso para renovar la dirigencia nacional para que antes del 9 de diciembre, cuando concluye su gestión, puedan relevar a sus órganos de dirección.

El PRD participó en coalición con los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano  en las elecciones del 1 de julio y obtuvo apenas 2.8 por ciento de la votación en la elección presidencial y logró 21 diputados y ocho senadores.

“Para nosotros la realidad nacional hay que asimilarla, hay que tener claridad de lo que sucedió en este país para una indignación social de lo que sucedió en este país por la pobreza, por la corrupción y eso bueno, finalmente no supimos comunicar un mensaje distinto en relación a lo que la ciudadanía esperaba”, finalizó.

Con información de Milenio

dirigenciaprdrenovación

Menú de accesibilidad