Minuto a Minuto

Nacional Calor en la CDMX: Estas son las alcaldías con Alerta Amarilla para hoy miércoles 29 de abril de 2026
Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) activaron la Alerta Amarilla por calor para la tarde del miércoles 29 de abril de 2026
Nacional ‘Quishing’, la nueva modalidad de fraude con códigos QR
Ciberdelincuentes encontraron la forma de utilizar los códigos QR para el robo de datos y cometer fraudes, lo que se conoce como quishing
Internacional Trump urge a Irán a “espabilar pronto” en medio de negociaciones estancadas
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, amenazó a Irán con una imagen bélica en su cuenta de Truth Social
Nacional Se esperan 14 concentraciones en la CDMX hoy 29 de abril
Será un día lleno de concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Deportes Mundial 2026 estrenará nuevas reglas de tarjeta roja
La FIFA e IFAB anunciaron las nuevas reglas en donde los jugadores pueden ver la tarjeta roja para el Mundial 2026
#Video Mujer queda colgada de un poste tras romperse su paracaídas en Puerto Vallarta
#Video Mujer queda colgando en un poste tras romperse paracaídas en Puerto Vallarta. Foto tomada de video

Un video compartido a través de redes sociales muestra el momento en que una joven que disfrutaba un paseo en paracaídas en Puerto Vallarta, queda volando sin control después de que se rompiera la cuerda que lo sujetaba a una lancha.

En las imágenes se observa el momento en que el parachute se desprende mientras sobrevolaba en el mar y avanza con control hasta que se atora en un poste de luz.

La mujer quedó colgada del poste a unos metros del suelo en una zona residencial de la colonia Versalles de la mencionada ciudad jalisciense.

Tras el incidente, vecinos ayudaron a bajarla y la atendieron mientras llegaban las autoridades.

La mujer resultó con heridas leves por lo que fue trasladada a un hospital de la zona.

Hasta el momento, no se tiene mayor información de la víctima ni de su estado de salud.

Con información de López-Dóriga Digital