Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Comisión Europea acusa a TikTok de ser “adictivo”; es “categóricamente falso”, dice la red social
TikTok dijo que la acusación de la Comisión Europea respecto a su diseño es "categóricamente falsa y totalmente infundada"
Deportes Tomateros quitan el invicto a Leones en espectacular remontada
Los Tomateros de Culiacán quitaron el invicto a los Leones dominicanos en la Serie del Caribe
Internacional Trump publica un video con tono racista en el que aparecen los Obama
Donald Trump publicó en su red Truth Social un video con un tono racista en donde aparecen el matrimonio Obama
Nacional Envenenan a 26 perros en Gómez Palacio, Durango
La mayoría de los perros envenenados eran comunitarios, es decir, no tenían casa pero sí eran alimentados por varios habitantes
Nacional Metro CDMX cierra la semana con retrasos en al menos 7 líneas
El Metro CDMX exhortó a anticipar la salida y planificar los traslados, al presentarse retrasos en al menos siete líneas
Por el bien de México, le deseo el mayor de los éxitos a AMLO: Meade

En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, dio su primer mensaje tras el cierre de casillas en toda la República Mexicana.

Ante medios de comunicación reconoció su derrota y deseó el mayor de los éxitos a  Andrés Manuel López Obrador, el candidato favorecido en todas las encuestas de salida.

“Hoy toca y ya lo han hecho. Gracias a todos los mexicanos que participaron. Esta ha sido sin duda el mayor reto de mi vida, donde puse todo mi empeño”, indicó.

“Siempre he defendido la ley y las instituciones. Creo en la democracia. En ese marco, reconozco que las tendencias del voto no me favorecen. Esperaré los resultados finales del Instituto Nacional Electora”, agregó.

“La coalición Todos por México no es la triunfadora para la Presidencia de la República. Debo reconocer que fue Andrés Manuel López Obrador el favorecido. Él tendrá la responsabilidad de conducir el futuro de México y , por el bien de México, le deseo el mayor de los éxitos”, afirmó.

Después de la conferencia, a través de su cuenta de Twitter, agradeció a los millones de mexicanos que votaron por él, y  aseguró que seguirá trabajando “por un México mejor”.

asa