Minuto a Minuto

Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Entretenimiento ¿Qué películas representarán a México en los Óscar y los Goya?
La decisión anunciada este martes por la AMACC permite al largometraje dirigido por David Pablos competir formalmente por la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Película Internacional
#Video Policías y trabajadores del Poder Judicial chocan en Periférico Sur
Choque entre policías y trabajadores del Poder Judicial en Periférico Sur. Captura de pantalla

Policías capitalinos y trabajadores del Poder Judicial sostuvieron un enfrentamiento durante el bloqueo en carriles centrales de Periférico Sur.

Los trabajadores se manifestaban de manera pacífica cuando elementos del Servicio Metropolitano de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intentaron encapsularlos.

El repliegue hizo que los manifestantes opusieran resistencia y se generaran empujones y agresiones físicas.

Tras varios minutos los trabajadores del Poder Judicial aceptaron liberar la circulación sobre Periférico Sur, si bien retomaron el bloqueo de manera parcial.

Los empleados se manifiestan contra la eventual eliminación de fideicomisos, que representan más de 15 mil millones de pesos.

Con información de Foro Tv