Minuto a Minuto

Nacional INM remite a dos personas por motín en estación migratoria Siglo XXI
El INM aseguró que el motín fue atendido y que el orden en la estación migratoria Siglo XXI quedó restablecido
Nacional Aeropuerto de Monterrey suspende aterrizajes y despegues por lluvia
El Aeropuerto Internacional de Monterrey informó la suspensión de aterrizajes y despegues por las lluvias en la zona
Nacional Iglesia advierte que la regulación de audiencias en México no debe impulsar la censura
Ante la regulación de los derechos de las audiencias, la Arquidiócesis defiende que la libertad de expresión es un derecho fundamental
Internacional El regreso del Fujimorismo y los desafíos de Keiko
Keiko Fujimori se enfrenta a conseguir lo que ninguno de sus ocho predecesores logró: gobernar con eficacia sin debilitar la democracia
Nacional Migrantes cubanos se amotinan y prenden fuego a la estación Siglo XXI de Chiapas
Se presume que un grupo de migrantes cubanos incendiaron las colchonetas de la estación Siglo XXI al conocer su deportación
#Video Policías y trabajadores del Poder Judicial chocan en Periférico Sur
Choque entre policías y trabajadores del Poder Judicial en Periférico Sur. Captura de pantalla

Policías capitalinos y trabajadores del Poder Judicial sostuvieron un enfrentamiento durante el bloqueo en carriles centrales de Periférico Sur.

Los trabajadores se manifestaban de manera pacífica cuando elementos del Servicio Metropolitano de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intentaron encapsularlos.

El repliegue hizo que los manifestantes opusieran resistencia y se generaran empujones y agresiones físicas.

Tras varios minutos los trabajadores del Poder Judicial aceptaron liberar la circulación sobre Periférico Sur, si bien retomaron el bloqueo de manera parcial.

Los empleados se manifiestan contra la eventual eliminación de fideicomisos, que representan más de 15 mil millones de pesos.

Con información de Foro Tv