Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Ebrard afirma que el narcotráfico no se discute en la negociación comercial con EE.UU.
El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, señaló que ese asunto "está en otra mesa, le toca a otras áreas"
Nacional La NFL México celebra su centenario con la Orquesta Filarmónica de la UNAM
Este encuentro coincide también con el 90 aniversario de la Orquesta Filarmónica de la UNAM y los 50 años del recinto sede
Nacional Distribución, reto mayúsculo del abasto de medicamentos: Eduardo Clark
Eduardo Clark dijo que el abasto de medicamentos lleva un 95 por ciento de avance, lo cual "no es suficiente para la población"
Nacional Cámara de Diputados rinde homenaje póstumo al periodista Francisco Garfias
El Pleno de la Cámara de Diputados rindió un homenaje póstumo al periodista y columnista Francisco Garfias Antolín
Nacional Quintana Roo suma Maya Ka’an como destino imperdible en 2027
La gobernadora Mara Lezama destacó que Maya Ka’an representa una nueva forma de hacer turismo en Quintana Roo
Policías de Tepeapulco, Hidalgo, sufren accidente; hay una agente muerte y 3 lesionados
Foto de Facebook Periódico Facetas

Policías municipales de Tepeapulco, Hidalgo, sufrieron un accidente carretero, hecho que dejó una agente muerta y otros tres uniformados con lesiones.

Dicho accidente ocurrió sobre la carretera Pachuca-Sahagún, justo a la altura de Tepeapulco, lo que ocasionó una fuerte movilización de servicios de emergencia.

Medios locales detallaron que los agentes perdieron el control del vehículo en el que se trasladaban, lo que ocasionó su volcadura.

En el sitio, paramédicos confirmaron la muerte de una mujer policía.

Otros agentes municipales, una mujer y dos hombres, fueron llevados de emergencia al Hospital General de Pachuca.

Se indicó que autoridades de Hidalgo iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer este accidente carretero.

Con información de El Universal