Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV lamenta nuevos ataques a Ucrania en medio del frío
El papa León XIV hizo un nuevo llamamiento a la paz en Ucrania tras los ataques rusos contra infraestructura energética
Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
Policías de Tepeapulco, Hidalgo, sufren accidente; hay una agente muerte y 3 lesionados
Foto de Facebook Periódico Facetas

Policías municipales de Tepeapulco, Hidalgo, sufrieron un accidente carretero, hecho que dejó una agente muerta y otros tres uniformados con lesiones.

Dicho accidente ocurrió sobre la carretera Pachuca-Sahagún, justo a la altura de Tepeapulco, lo que ocasionó una fuerte movilización de servicios de emergencia.

Medios locales detallaron que los agentes perdieron el control del vehículo en el que se trasladaban, lo que ocasionó su volcadura.

En el sitio, paramédicos confirmaron la muerte de una mujer policía.

Otros agentes municipales, una mujer y dos hombres, fueron llevados de emergencia al Hospital General de Pachuca.

Se indicó que autoridades de Hidalgo iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer este accidente carretero.

Con información de El Universal