Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que no tiene “nada que esconder” respecto a Epstein y que está “exonerado”
Trump también señaló que "Clinton y otros demócratas fueron arrastrados" en la indagación de los documentos sobre la investigación a Epstein
Nacional Se mantiene contingencia ambiental en el Valle de México este martes 17 de febrero
La CAMe pronosticó que las concentraciones de ozono llegarán al rango de Muy Mala calidad del aire en el Valle de México
Internacional Venezolanos ponen en pausa la agitada vida política del país para celebrar los carnavales
Las celebridades en Venezuela forman parte de los Carnavales por la Paz 2026, que se llevan a cabo en el Paseo Los Próceres, Caracas
Internacional Entra en un puerto cubano un petrolero con carga en pleno bloqueo energético de EE.UU.
El buque petrolero, Nicos I.V., sería el primero en entrar a Cuba desde el 9 de enero; hasta el momento se desconoce la cantidad de combustible que transporta
Internacional Una rana del sur de Ecuador y del norte de Perú en el centro del caso de Alexéi Navalni
La rana produce una toxina llamada epibatidina, la misma que fue hallada en el cuerpo del opositor Alexéi Navalni
Policías de la CDMX detienen a 12 personas por robo a departamentos
Imagen ilustrativa de esposas y expediente delictivo. Foto de Unsplash

Policías de la Ciudad de México frustraron un robo a seis departamentos y detuvieron a 12 posibles responsables por este incidente en la alcaldía Venustiano Carranza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) de la capital, liderada por Omar García Harfuch, apuntó que lo anterior ocurrió en la colonia Moctezuma.

La SSC CDMX informó que a través de una llamada de emergencia a personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, los policías en campo fueron alertados de un robo a casa habitación en proceso, por lo que se desplazaron de inmediato a la zona.

Una vez que llegaron, notaron a varios individuos que abordaban una camioneta color blanco, y a otras personas que los señalaban insistentemente como los posibles responsables.

Ante la flagrancia de los hechos y el señalamiento directo de los afectados, los oficiales se acercaron al vehículo y con la precaución de la situación pidieron a los tripulantes bajar de la camioneta. Los doce hombres -seis menores de edad y seis hombres- fueron detenidos,

Derivado de los hechos, los doce implicados, fueron informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quién definirá su situación jurídica, junto con una camioneta decomisada, cinco pantallas, un DVD, una bocina, un minicomponente y una cuatrimoto recuperadas.

Con información de López-Dóriga Digital