Minuto a Minuto

Nacional Miembros de la comunidad cultural llaman a votar por Xóchitl Gálvez
Personalidades de la comunidad cultural consideraron que las próximas elecciones del 2 de junio será una confrontación entre el autoritarismo y la democracia, en medio de “una coyuntura muy peligrosa”
Nacional #Video Se desata riña entre policías en Campeche
Se desató una riña entre policías en Campeche porque un grupo de agentes exigió el pago de sus sueldos
Nacional Candidata de MC en Álvaro Obregón declina a favor de Morena en debate
La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía Álvaro Obregón, declinó a favor de Morena en pleno debate
Deportes Antonio Brown, campeón en el Super Bowl LV, se declara en quiebra a los 35 años
Brown firmó en 2019 un contrato por 50 millones de dólares con los Raiders, equipo del que fue despedido antes de debutar
Deportes Reflejos del Gran Premio de Emilia Romagna – 2024
Max Verstappen llegó a 104 podios en F1 y con ello pasó al finlandés Kimi Raikkonen con 103 y ya es sexto de la tabla histórica
Policía de Tijuana está en alerta ante ataques armados
Construcción donde fue hallado muerto un policía municipal de Tijuana. Foto de El Tijuanense Denuncia B.C. 11 mil Me

La Policía Municipal de Tijuana está en alerta ante los recientes ataques armados que, en menos de una semana, han ocasionado la muerte de dos uniformados.

Ahorita sí estamos en una alerta con el secretario (de Seguridad), Fernando Sánchez, por lo que ha acontecido en estos últimos días, de agresiones contra agentes de la Policía Municipal”, señaló la fiscal de Baja California, María Elena Andrade.

De acuerdo con la fiscal, las investigaciones sobre los ataques “son muy preliminares”, pero se abocan en los entornos personal y laboral de las víctimas.

El 10 de mayo, el subdirector de la Policía de Tijuana, Jesús Becerra, y su escolta, fueron heridos en un ataque armado.

Cuatro días después fue asesinado el jefe de Distrito Zona Centro, Julio César Silva Herrera, en el Fraccionamiento Villa del Real.

El mismo día fue atacado otro agente en la colonia Las Brisas.

Y la mañana del 15 de mayo se localizó el cuerpo del policía Lenin Guillermo Salazar Reséndiz, víctima de disparos por arma de fuego.

Con información de El Universal