Minuto a Minuto

Nacional Sí, vendrá por ellos
          Esa es la vía que le queda a Trump para ondear una victoria que le valoren sus ciudadanos: la derrota al narcotráfico que es en lo que está
Internacional La frase —de la presidenta Fernández— que avergüenza a Costa Rica
Las declaraciones de la presidenta Laura Fernández el pasado 13 de junio de 2026 ante la cadena NTN24 son de esa naturaleza. Y lo que definen es grave.
Deportes Argentina y Francia a escena en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del martes 16 de junio?
Aquí tienes la previa de los partidos de la Copa Mundial 2026 programados para la jornada del martes 16 de junio
Entretenimiento Anya Taylor-Joy será un elfo en la nueva película de ‘El señor de los anillos’
Anya Taylor-Joy dará vida a una elfa sindar del Reino del Bosque en 'El señor de los anillos: La Caza de Gollum'
Economía y Finanzas Señal de alerta en China: su industria avanza, pero el consumo tropieza
Las ventas minoristas registraron su primera caída desde diciembre de 2022, al descender 0.6 %, indicador que ya venía descendiendo
Policía Federal investiga amenazas al periodista Jorge Berry
Amenaza en Twitter al periodista Jorge Berry. Captura de pantalla

La División Científica de la Policía Federal atrajo las amenazas que recibió el periodista Jorge Berry, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Civil del Gobierno Federal.

Hace unos días, Berry recibió mensajes intimidantes del usuario de Twitter, José Antonio Flores Rodríguez, cuya cuenta fue suspendida.

El hombre aseguró ser suboficial de la Comisión Nacional de Seguridad, teniendo como foto de perfil una selfie con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Policía Federal investiga amenazas al periodista Jorge Berry - amenaza-a-jorge-berry
Amenaza a Jorge Berry. Foto de Twitter

También publicó una foto sosteniendo una pistola con la mano izquierda, con el mensaje “nada más una cosa Don Jorge: el que avisa no traiciona. Andece bien pilas (sic)“.

Respecto al caso, el periodista agradeció las muestras de apoyo, indicando que el asunto ya está en manos de las autoridades, quienes le mantendrán informado sobre el caso.

Además de Jorge Berry, el escritor y también periodista Héctor de Mauleón fue objeto de las amenazas del presunto fan de López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital