Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Policía Federal investiga amenazas al periodista Jorge Berry
Amenaza en Twitter al periodista Jorge Berry. Captura de pantalla

La División Científica de la Policía Federal atrajo las amenazas que recibió el periodista Jorge Berry, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Civil del Gobierno Federal.

Hace unos días, Berry recibió mensajes intimidantes del usuario de Twitter, José Antonio Flores Rodríguez, cuya cuenta fue suspendida.

El hombre aseguró ser suboficial de la Comisión Nacional de Seguridad, teniendo como foto de perfil una selfie con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Policía Federal investiga amenazas al periodista Jorge Berry - amenaza-a-jorge-berry
Amenaza a Jorge Berry. Foto de Twitter

También publicó una foto sosteniendo una pistola con la mano izquierda, con el mensaje “nada más una cosa Don Jorge: el que avisa no traiciona. Andece bien pilas (sic)“.

Respecto al caso, el periodista agradeció las muestras de apoyo, indicando que el asunto ya está en manos de las autoridades, quienes le mantendrán informado sobre el caso.

Además de Jorge Berry, el escritor y también periodista Héctor de Mauleón fue objeto de las amenazas del presunto fan de López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital