
El ministro de Interior de España dijo que los policías que viajaron a México permanecerán para colaborar en todo lo que sea necesario
Jorge Fernández Díaz, ministro de Interior de España, anunció que los policías españoles que viajaron a México para apoyar el esclarecimiento del asesinato de María Villar Galaz, permanecerán para “mantener la tensión de la investigación”.
Detalló que los dos policías de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta seguirán en México para “colaborar con las autoridades mexicanas en todo lo que sea necesario”.
El ministro señaló que “la colaboración con las autoridades del país es muy estrecha en todos los ámbitos” y que “se está trabajando muy intensamente” para encontrar a los culpables del asesinato de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.
Por su parte, Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno en funciones, ofreció toda la colaboración de España en dicha investigación.
María Villar fue hallada muerta el pasado jueves en el municipio de Santiago Tianguistenco, dos días después de su secuestro.
Con información de ESPN